¡Anímate! A animar

Fecha y hora
A cargo de
Laboratorio de Ciudadanía Digital una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Telefónica México, Fundación Bancaria “La Caixa” y el Ateneo Español de México.
Dirigido a
Taller de stop motion para niños y niñas
Información

Duración: Del martes 12 al viernes 15 de febrero de 3:30 pm a 6:30 pm. Total 12 hrs

Ingreso gratuito. Previa inscripción.  Aforo limitado.

Los niños y niñas que participen en este taller aprenderán sobre el lenguaje cinematográfico y la técnica de animación de stop motion para la realización de un cortometraje.

¡Anímate! a animar, es un proyecto del Laboratorio de Ciudadanía Digital, una iniciativa del Centro Cultural de España en México, Fundación Bancaria “La Caixa” y el Ateneo Español de México, que a serie de talleres donde los niños y niñas que participan aprenden lenguaje cinematográfico y generan sus propios cortometrajes.

Los cortometrajes realizados en estos talleres, formaran parte de ¡Anímate! Encuentro de cortometrajes 2019, que se realizará en el mes de noviembre en la Ciudad de México.

Objetivos: Que los niños aprendan los conceptos básicos de la técnica de animación stop motion e identifiquen este medio como una forma de expresión de sus ideas.

Discusión